La Fiesta    La Villa    El Traje    Cultura


Agenda   Turismo   Noticias   Contacto   ︎ ︎ ︎          

Noticias ︎︎︎





/15/12/2023/

Ya está aquí, calendario 2023  
“a la mujer orgaceña”.


Con mucha ilusión, la Asociación Cultural Junta Pro-Fiesta de Primavera, vuelve a reeditar su tradicional calendario. Este año las protagonistas serán la Jimena y Reina Infantil 2022 y sus respectivas cortes de honor. Nos parecía de justicia cerrar con ellas esta trilogía que hemos titulado “a la mujer orgaceña”. Desde la pandemia el calendario nos ha llevado a distintos oficios y facetas de la mujer orgaceña, dándole este año la oportunidad a las niñas y jóvenes de 2022 de mostrar la indumentaria orgaceña en un enclave patrimonial excepcional. 



Este año la entrega y reparto de calendarios lo realizarán las propias niñas y jóvenes. Por lo que os animamos a contactar con ellas para no quedaros sin vuestro calendario. También podéis haceros con vuestro calendario en Papelería Arco Iris. La edición es limitada.  Donativo 2€



empresas y entidades colaboradoras
Agradecemos a la familia Ruíz-Tapiador Cano  por brindarnos su casa patio, a las niñas y jóvenes, así como al Ayuntamiento de Orgaz y empresas colaboradoras: Almazara Villa de Orgaz, Grupo Asenjo, Casa Agujas, Gráficas Impar y RADO Fontanería y climatización.


La Junta Pro-Fiesta de Primavera os desea un Feliz y Próspero año 2023, con la mirada puesta en nuestra madre la Virgen del Socorro.

!No te quedes sin él!

***Donativo 2€





Imágenes del calendario 2023